La Hora en Tiquicia (Costa Rica)

Católicos Regresen

sábado, 13 de febrero de 2010

Poniéndome las Pilas

Este año lo empecé poniendo bien claras las prioridades. Quiero estar al tope de mi energía espiritual, emocional, mental y física, para lo cual me esfuerzo arduamente todos los días. Por ejemplo, hago más ejercicio, me alimento mejor, procuro mantener vivas mis relaciones personales y estar cerca del Señor y de la gente que me edifica y atrae bendiciones a mi vida. Creo que me falta apagar el TV más temprano y leer los muchos libros que tengo pendientes.

Primero Dios (fe, razón de todo), luego mi Esposa Heidy (amiga, compañera y amante), mi Hijo Juan Pablo (regalo, misión y alegría), el Trabajo (sustento, reto y prueba), la Iglesia (emoción, comunidad y dones) y la Música (amigos, creatividad y sueños). Hasta ahí, ya no tuve espacio para meter jugar otros "roles" pero de vez en cuando me salgo del libreto para inyectarle variedad a la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Olá bonita esta página parece muito desenvolvido.........bom trabalho :)
Amei faz mais posts assim !

Fabián Alvarado dijo...

Gracias amig@s por sus comentarios, que Dios los bendiga...y recuerden seguir haciendo las cosas ordinarias extraordinariamente bien!