La Hora en Tiquicia (Costa Rica)

Católicos Regresen

martes, 1 de marzo de 2011

Cambia todo Cambia

Así lo cantaba Mercedes Sosa y lo seguimos cantando a diario porque "las especies que no se adaptan al cambio no evolucionan". Este año, al igual que el anterior, será un año de retos personales y profesionales, sobre todo por una serie de cambios que se han venido presentando.

El 28 de Enero del 2011 mi familia y yo nos pasamos a vivir a nuestra nueva casa, la cual hemos construido con mucho esfuerzo y sacrificio. Aún no está totalmente terminada, pero como dice mi hermano Javier, tenemos toda una vida para hacerlo.

Precisamente estas líneas las escribo desde el cuarto de mi hija María Isabel, quién nacerá pronto y para quién he compuesto una canción con la ayuda de mi hijo mayor Juan Pablo. El tema se llama "Pedacito de Dios".

Cambiamos de escuela a Juan Pablo, quien este año cumplirá 6 años (casi al mismo tiempo que el nacimiento de su hermana). Nos levantamos diariamente a las 5:30 am. porque la escuela queda más lejos que la anterior e implica más tiempo de transporte. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando al nuevo horario, sobre todo mi esposa quien le prepara la merienda y el almuerzo desde buena mañana. Esta foto es del primer día de clases, Martes 8 de Febrero del 2011:


Finalmente debo reconocer que la construcción, la mudanza y el acomodo me han dejado exhausto y me han alejado de mis gustos deportivos, musicales y de lectura...los cuales poco a poco se han ido abriendo camino tratando de no afectar el balance con la vida espiritual, familiar y laboral...

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

No hay comentarios.: