La Hora en Tiquicia (Costa Rica)

Católicos Regresen

lunes, 6 de agosto de 2007

Nuevamente REDUNIDOS

Ayer se llevó a cabo el Concierto MANOS REDUNIDAS, el cual congregó por segunda ocasión a un grupo de cantautores católicos en mi querido pueblo de Los Ángeles de Santo Domingo. La primera versión de este encuentro musical se realizó el 18 de Noviembre del 2006, con la participación de José Neira (Chile) y Mateo Guzmán (El Salvador), lo cual implicó haber cumplido una meta personal y un punto de partida para arrancar con otros sueños. Esta segunda versión (05/08/07) coincidió con la clausura de las Fiestas Patronales 2007 en honor a la Virgen de Los Ángeles y contamos con la colaboración del Padre Edgar Solano, José Neira, Michael Chinchilla y Víctor Moya, quienes nos deleitaron con sus letras y música. El sonido estuvo a cargo de Willy Castillo y el Ministerio Renacer.

Poco antes de las 7 pm. "Pepe" Neira empezó suavizando el terreno con cantos participativos y de oración que nos ayudaron a ponernos en "sintonía" con el Espíritu Santo. Luego entramos nostros (Víctor, Michael y un servidor) con cuatro temas de nuestro repertorio los cuales contribuyeron también con la creación de un ambiente de alabanza. Posteriormente el Padre Edgar nos deleitaría con su música de esperanza y edificación espiritual. Finalmente nos "redunimos" los cinco para interpretar "Confiaré en Tí" de Víctor, "Yo te Alabo" de mi autoría y "Padre Dios" de Pepe.

Agradezco profundamente a todas las personas que asistieron, a los Jóvenes de la Pastoral y a los laicos comprometidos de nuestra Filial, quienes dieron lo mejor de sí en estos festejos. ¡Que viva La Negrita y que viva la Música!

No hay comentarios.: