La Hora en Tiquicia (Costa Rica)

Católicos Regresen

miércoles, 1 de agosto de 2007

¡ Levántate !

Era una mañana soleada y calurosa. Lo que había empezado hace casi un año como un simple sueño, era confirmado por el Señor en el evento juvenil católico más importante de Costa Rica. Clavados en la tarima principal y quizás con la mayor cantidad de público que jamás imaginamos, se escucharon nuevos acordes, los cuales fueron rebotando con energía en las hermosas montañas del sur de la capital. "Al pie de la Cruz", "Un mismo Amor", "Confiaré en Tí" y "Jesucristo Mi Amigo" se fueron filtrando poco a poco entre una multitud de jóvenes, llenando nuestro espíritu, el de ellas y el de ellos.

Ese Sábado 28 de Julio del 2007 mi mamá Patricia cumplía 52 años de vida y horas más tarde estaría entregándole un regalo, un libro sobre la Santísima Virgen María. Nosotros recibimos el regalo un poco antes, a las 10:45 am., cuando el presentador nos pidió saltar al escenario...

Gracias a mi Gorda por apoyarme, a mi Enano por tocar guitarra conmigo, a Chalo y a Mike por creer en este proyecto y por su amistad, talento y perseverancia, a los jóvenes de Los Ángeles, San Luis y San Miguel de Santo Domingo por su apoyo y entusiasmo. Y muy especialmente, gracias eternas a Jesús y María porque me enseñan que nunca es tarde y que lo más hermoso está aún por venir.

No hay comentarios.: