La Hora en Tiquicia (Costa Rica)

Católicos Regresen

domingo, 11 de mayo de 2008

Gracias Señor por la Vida

Hoy estoy cumpliendo treinta y un años en compañía de las personas que más amo: mi familia. La primera persona que me llamó hoy en la mañana a felicitarme fue la que precisamente me dio la vida: Mi mamá Patricia.

Nací un miércoles de 1977 a las 3:55 pm. Le doy infinitas gracias a Dios por el don de la Vida y en especial hoy que celebramos el Día de Pentecostés le pido al Espíritu Santo que me de paz, fuerza, humildad y perseverancia.

Hoy en la mañana asistimos a misa de 10 en Los Ángeles y me correspondió proclamar la Segunda Lectura, donde San Pablo habla de que tenemos muchos dones pero es un sólo Espíritu el que actúa y además que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Luego fui a almorzar con mi esposa y mi hijo, dimos un paseo por las montañas de Heredia y nos tomamos un cafecito en la finca de Café Britt. En la noche fui a la casa de mis papás donde me cantaron el "cumpleaños feliz"....¡y más feliz no puedo estar!

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz cumpleaños.
Que mejor que pasar el dia de cumpleaños con la gente que mas ama: la familia!

Bendiciones

Unknown dijo...

Mi hermano Fabian, gracias por el apoyo al concierto, lei tu correo y te felicito por esta pagina tan bonita e interesante. Sos de los valientes que en nuestra Iglesia se atreven a proponer cosas diferentes y buenas. adelante con todos los proyectos que Dios te ponga en el corazón y te espero en el Concierto. BENDICIONES!!!! Freddie Chavarría.