La Hora en Tiquicia (Costa Rica)

Católicos Regresen

lunes, 25 de junio de 2007

¡ Te amo mi amor !

El próximo 6 de Diciembre cumplo 4 años de matrimonio con mi amada, Heidy Loaiza. Todavía recuerdo con ilusión aquel primer beso de noviecillos en medio de los fríos vientos navideños de 1997, en San Rafael de Moravia...imagínense que romántico, yo con 20 años y ella con 19.

Hoy, casi 10 años después, me siento más enamorado de esa chiquilla soñadora, sentimental y entregada a su familia, así como de sus cachetes, su pelo y todo lo demás. Cuando veo el fruto de nuestro amor (ya saben a quien me refiero) me siento sumamente realizado y le doy gracias a Dios por permitirme conocerla. Ayer asistimos a un Retiro para Matrimonios en San Gerónimo de Moravia y les comparto la foto de ese momento.


Deseo continuar enfrentando con ella los retos de esto tan hermoso que llamamos VIDA, hasta que la muerte nos separe y con la ayuda de Dios.

No hay comentarios.: